staff photo

AUTOS EN VENTA EN SANFORD, FL

Si deseas tener en sus manos los mismos vehículos, como Silverado, Equinox, Traverse, Colorado y otros modelos nuevos, nos enorgullece brindarle a nuestra comunidad algunos de los mejores precios en autos Chevy nuevos a la venta cerca de Orlando. Además, contamos con vehículos de préstamo y lanzaderas para los clientes de Seminole Chevrolet Collision y para aquellos que acuden a nosotros para la reparación de automóviles en Sanford. Por cierto, nuestro centro de reparación está abierto los 7 días de la semana para su comodidad.

No solo tenemos muchos autos Chevy nuevos y usados a la venta, sino que también estamos aquí para ayudarlo a mantener su nueva inversión, o el vehículo actual, en excelentes condiciones para que pueda contar con él para brindarle años de transporte confiable. Desde cambios de aceite de rutina y rotación/alineación de llantas hasta cosas importantes, como reparación de motor y transmisión, nuestros mecánicos certificados están aquí para ayudarlo.

Seminole Chevrolet también tiene un programa de fidelidad que ofrece reparaciones, repuestos y descuentos en ventas para clientes habituales. Es nuestra manera de decir gracias a los clientes leales que regresan a nuestro concesionario Chevy del área de Orlando regularmente para trabajos de mantenimiento o cada vez que quieren comprar o arrendar un auto nuevo. ¡Tenemos el privilegio de tener la oportunidad de construir relaciones con nuestros clientes y nos encanta recompensarlos por su lealtad! ¡También está invitado a unirse a nuestra familia automotriz y cosechar los beneficios que conlleva ser patrocinador de Seminole Chevrolet!

¡Visite pronto para encontrar autos Chevy nuevos a la venta en Sanford, Florida, o programe una cita para su próximo servicio de mantenimiento ahora!

Get Directions

  1. Seminole Chevrolet

    972 Towne Center Blvd
    Sanford, FL 32771

    • Sales: (855) 511-2097
Loading Map...

Contact

Seminole Chevrolet

972 Towne Center Blvd
Directions Sanford, FL 32771

  • Contact: (855) 511-2097

Hours

  • Monday 8:30 am - 9:00 pm
  • Tuesday 8:30 am - 9:00 pm
  • Wednesday 8:30 am - 9:00 pm
  • Thursday 8:30 am - 9:00 pm
  • Friday 8:30 am - 9:00 pm
  • Saturday 8:30 am - 9:00 pm
  • Sunday 11:00 am - 6:00 pm